Restaurante y hotel Pazo de Altamira en Santiago de Compostela
Descubrí este lugar no hace mucho tiempo, había estado tomando algún vino pero no me había quedado a comer. En los últimos meses fui ya unas cuatro o cinco veces. Últimamente estoy mucho por Santiago, y siempre aparecen lugares nuevos o que me apetece conocer. Te iré recomendando algunos de los que más me gustan.
Del Pazo de Altamira solo conozco su restaurante, vi fotos varias veces de la parte de hotel y me parece una chulada, por lo menos en fotos, si un día me quedo allí a dormir ya os lo contaré.
Junto a Mercado de Abastos en Santiago de Compostela
El Pazo de Altamira esta justo al lado del Mercado de Abastos en Santiago de Compostela, así que sino conoces el Mercado y esta abierto no te pierdas la visita. El edificio del hotel y restaurante esta allí mismo, así que no tiene perdida, esta ademas en la Rua Altamira.
Si buscas un hotel céntrico y con todas las comodidades dale un vistazo a este. La situación es perfecta y la decoración del hotel es muy moderna.
Restaurante Pazo de Altamira
El restaurante ubicado en un historico edificio de la ciudad de Santiago de Compostela, con más de 300 años de antigüedad y totalmente rehabilitado. Su restaurante ofrece una carta variada donde la comida tradicional gallega es la protagonista. Aquí podrás disfrutar productos frescos, del maravilloso pescado y marisco del Atlántico y de las exquisitas carnes gallegas.
Menú diario y amplia carta en su restaurante
El precio del menú del mercado esta en unos 13.50 euros, evidentemente también tienen carta, pero ya sabéis que me gusta recomendar lugares para comer y tomando como referencia el menú de un día cualquiera y asequible para todos los bolsillos.
En este caso , iba con dos amigos mas, así que pedimos los tres de primero los pimientos de piquillo rellenos de bacalao, y de segundo ese día había carne o pescado.
El precio incluye bebida, postre y café, yo creo que esta muy acertado.
Tiene una buena carta de vinos, esta céntrico, el trato agradable, buena comida y esta bien decorado.
En fin, ha sido breve, pero lo que os digo siempre, si lo conocéis o vais algún día espero que me contéis que os parece, así también yo me hago una idea de vuestro punto de vista. Gracias por la visita a mi blog.
Pichón! Como te cuidas! A ver si un día comemos juntos por allí. 😉
Pues ya sabes Faus, yo encantado de ir a comer a este lugar, así que cuando coincidamos en Santiago vamos 🙂 feliz semanita